todoflores.com.co

Términos y condiciones

TODO FLORES trabaja para entregar un excelente servicio y la mejor experiencia de compra de forma digital y el envío de Flores de acuerdo con los tiempos establecidos. Nuestro objetivo es llevar a nuestros clientes flores alta calidad y que provengan de los mejores cultivos de Colombia.

Nuestra experiencia en el Sector floricultor, sumada a un gran equipo de trabajo en nuestras áreas de Servicio al Cliente, Producción, administración y Despacho harán sencillo y cómodo el proceso de compra y satisfacción de nuestros clientes.

El departamento de Servicio al Cliente atenderá cualquier inquietud o necesidad desde las 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes, los fines de Semana y festivos de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

En el cumplimiento de las entregas tenemos uno de nuestros más importantes pilares y valores fundamentales, y es por eso contamos con vehículos transportadores y el compromiso de entregar a tiempo siempre con una GARANTÍA del 100%.

TODO FLORES cuenta con el mayor surtido y oferta de flores en Colombia, y para lograrlo tenemos acceso a la mayoría de los cultivadores de Flores del país que nos ofrecen sus mejores cosechas. Nuestras Flores son cosechadas por lo mejores productores del país, entregando a nuestros clientes los más altos estándares de calidad y frescura. Para ello nuestra operación recoge el producto constantemente en los cultivos y la preserva con la cadena de frio adecuada si el tipo de flor lo amerita.

Programación de envíos

Fletes: Al momento del checkout en la compra, aparece la tarifa que todoflores.com.co cobra para llevar al destino solicitado el regalo, permitiendo ver la totalidad de los costos al cliente.

Con la ayuda de nuestra plataforma de pedidos y de Servicio al Cliente tenemos tiempos de entrega óptimos, que son de la siguiente manera:

Horarios de entrega

Manejamos 2 bloques de horarios de entrega:

Lunes a viernes

8:00 am – 02:00 pm; Para entregas mismo día, realizar pedido y pago antes de las 10:00 am.

02:01 PM – 6:00 PM Para entregas mismo día, realizar pedido y pago antes de las 02:00 pm.

Sábados y Domingos

8:00 AM – 02:00 PM

02:01 PM – 6:00 PM

Para entregas sábados y domingos, realizar pedido antes de las 10:00 am.

Si la orden desea hacerla el fin de semana por teléfono y con consignación, tenga en cuenta que no despacharemos hasta que la consignación haga canje, por lo que le sugerimos pagar en fin de semana con las plataformas que tenemos a su disposición de Mercado Pago o en nuestros puntos de venta con tarjetas débito o crédito hasta las 02:00 pm.

Si el cliente durante la compra especifica un horario de entrega especial, intentaremos cumplirlo a su satisfacción, pero no genera una obligación de la empresa por las dificultades en el tráfico y demás factores logísticos de las rutas, sin efecto de incumplimiento por parte de TODO FLORES, pues nuestro compromiso es entregar nuestros productos entre los bloques de horas antes mencionados y que se seleccionan en el transcurso del checkout en la página web.

Horarios de entrega en fechas especiales

Durante las fiestas como San Valentín, Día de la Mujer, Día de las Madres, Día del Padre, Semana Santa, Amor y Amistad entre otras, las entregas se realizarán a partir de 7:00 am y durante el día hasta las 7:00 pm, NO HABRAN BLOQUES HORARIOS DE MAÑANA Y TARDE. debido a la alta demanda de dicha temporada.

Entregas en alrededores de Bogotá (Sabana de Bogotá)

Debido a la distancia que se debe recorrer para entregar en las zonas aledañas a Bogotá desde nuestro Taller de Producción en Bogotá, Todo Flores NO SE COMPROMETE CON BLOQUES DE HORARIOS ESPECIFICOS, al usted seleccionar uno de estos destinos usted entiende y acepta que TODO FLORES entregará en el transcurso del día.

TODO FLORES no es responsable en ninguna circunstancia del cumplimiento de una entrega, si el cliente al comprar no verifica y anota incorrectamente dirección de destino, ciudad, nombre de quien recibe y fecha exacta de entrega. Si alguno de estos requisitos falta o está mal. Al detectarlo en TODO FLORES contactaremos al comprador, para hacer la entrega al día siguiente con un sobre costo que será solicitado y por supuesto sin obligación de reembolsar dinero alguno o compensar al mismo por un error causado en el diligenciamiento de la información en el formulario del Checkout de la página, así mismo con la omisión de alguno de los datos suministrados, que le impida a la empresa cumplir la entrega.

Los envíos Nacionales desde el Taller de Producción de TODO FLORES en Bogotá se despachan en las tardes y se entregan siempre al siguiente día. No despachamos los viernes y fines de semana o festivos, porque nuestras transportadoras aliadas no se comprometen a entregar en fin de semana, así que cualquier compra para estos días se entregara en la siguiente fecha hábil para cumplir con el encargo.

Lugares de entrega

Entregamos en casas, oficinas, parques industriales, escuelas, hoteles, centros comerciales y restaurantes. Para hacer posible la entrega es muy importante que nos proporciones TODOS los datos que se pidan al momento de llenar la información del destinatario.

Contamos con varios vehículos para ofrecer tiempos óptimos de entrega, haciendo que cada que cada ruta logística tenga un alto volumen de trabajo diariamente.

No somos responsables en ninguna circunstancia si el cliente al comprar no verifica y anota incorrectamente algún dato, (error en la ciudad destino, falta parcial o total del número de la casa, falta de un numero de apartamento o de torre). Se generará el redireccionamiento del arreglo a la mayor brevedad, sin embargo, si la entrega se debe realizar al día siguiente por temas de logística, este redireccionamiento tendrá un sobre costo que será solicitado al comprador y por supuesto sin obligación de reembolsar dinero alguno o compensar al mismo por un error causado en el diligenciamiento de la información o la omisión de alguno de los datos suministrados, que le impida a la empresa cumplir la entrega sin que esto represente en ningún momento un incumplimiento por parte de TODO FLORES.

Debemos aclarar que esto se hace para no crear otros incumplimientos a los clientes de la ruta, cuando es responsabilidad exclusiva del comprador entregar la información correcta para cumplir a cabalidad con la orden. No es posible garantizar un buen Servicio, si las rutas se desvían o cambian su programación para atender un requerimiento específico.

Al comprar en todoflores.com.co usted entiende y acepta que de no ser posible encontrar la dirección suministrada a TODO FLORES después de contactar o intentar contactar al comprador, TODO FLORES podrá contactar directamente el destinatario para verificar y validar el domicilio de entrega. También acepta que si en ninguna de las anteriores instancias TODO FLORES puede validar la dirección de entrega nos exime de toda responsabilidad y acepta el cargo adicional para volver a entregar el arreglo cuando se haya suministrado la dirección correcta y el arreglo se entregara en el estado que se encuentre sin derecho a Retracto, pues son productos transformados para su disfrute.

Envíos a hospitales y clínicas

Por motivos de políticas internas, la mayoría de los hospitales no aceptan entregas de flores por lo cual te sugerimos enviar un arreglo de globos o Bouquets de dulces los cuales están disponibles en nuestra tienda en línea.

Podemos enviar el arreglo que desees a cualquier hospital de la ciudad de Bogotá, en caso de que desees enviar un arreglo a un hospital, requerimos la siguiente información:

  • Nombre completo del hospital
  • Dirección completa del hospital
  • Nombre completo de la persona que recibirá el arreglo
  • Cuarto y zona donde se encuentra la persona que recibe

Es responsabilidad del comprador que cuando haga un pedido a un HOSPITAL o CLINICA se entere que no hay restricción a la entrada de flores. En tal caso podemos desviar la entrega a otro lugar, pero no se podrá cancelar solicitando la devolución.

Peticiones, Quejas, Reclamos y Felicitaciones (PQRF)

En todoflores.com.co estamos comprometidos con el 100% de nuestros clientes, por lo tanto, el equipo de Servicio al Cliente está a disposición para cualquier duda, queja o comentario.

Nos ponemos a las órdenes en el correo: servicioalcliente@todoflores.com.co.

Debe recibir una respuesta dentro de las siguientes 48 horas.

Atención a clientes

Gracias a la plataforma de Servicio al Cliente en la web y el Call Center, nuestros asesores cuentan con todas las herramientas necesarias para atender a nuestros clientes por los diversos canales como lo son el botón de WhatsApp en la página web, e-mail corporativo, líneas telefónicas (horario de 8:00 am a 5:00 pm) y WhatsApp para facilitar al cliente su comunicación con nosotros.

Recibimos mensajes desde Instagram y Facebook, pero se debe entender que por el flujo de comentarios estas no son plataformas óptimas para una rápida comunicación y por ellos sugerimos contactarnos por teléfono, celular o WhatsApp en los horarios establecidos.

Garantía

Si al recibir las flores presentan daños, contáctenos lo antes posible enviándonos a info@todoflores.com.co fotografías que muestren la inconformidad y procederemos a hacer la reposición del producto. Es importante que esta información llegue antes de 36 horas después de recibido el arreglo para poder aceptar el mismo, después es imposible determinar las causas del daño y por tanto hacer una reposición.

CONDICION: El producto deberá ser devuelto en exactas condiciones como fue entregado, procediéndose a reponer el mismo.

FLETES: El costo del transporte de la reposición será asumido por el vendedor.

TIEMPO PARA DAR RESPUESTA: Serán máximo los siguientes 5 días hábiles después del reclamo.

PARA TENER EN CUENTA:

  1. Reposición de Plantas de Orquídeas

Las Orquídeas son unas Plantas que puede durar años en una casa, pero el manejo que le den implica una responsabilidad personal. Por eso nosotros en todoflores.com.co ofrecemos una Garantía del 100% a la llegada y durante los siguientes 10 días de comprada la planta, ya para el día 11 al 90 ofrecemos una alternativa de Satisfacción, donde el cliente por la razón que fuere puede presentar su fecha de compra, entregar la planta que va a cambiar, y por un valor mínimo del 40% de su valor comercial (precio sin descuentos, cupones u ofertas) podremos reponerla, esta se entregará en el transcurso de 15 días posterior al pago adicional y envío del comprobante. La planta devuelta queda como parte del acuerdo en propiedad de todoflores.com.co y entrara a la clínica de Orquídeas de Todo Flores, el cliente al aceptar este canje se compromete a recibir de todoflores.com.co mensajes vía e-mail donde le haremos recomendaciones y enviaremos fotos de la evolución de la planta en Clínica, así podremos ambas partes mejorar nuestro comportamiento con las mismas. Ofrecemos esta alternativa, ya que es imposible garantizar una planta que ha sido regada y manipulada posterior a 10 días de tenerla en posesión, básicamente porque un riego excesivo, puede llegar a matar la planta sin forma de salvamento y no tenemos las partes como comprobar lo contrario, incluso aunque haya otra en casa, pues las variedades como las personas son distintas y cada una obedece a un manejo sutil y amoroso por parte de su propietario.

  1. Rechazo de La Garantía:

Se deberá a que nuestro personal técnico determine que el arreglo está en perfectas condiciones y es solo una percepción del destinatario final. Ejemplo: Los tulipanes por su naturaleza muchos no abren sus pétalos, solo se hincha la flor y sus tallos se elongan (siendo una de las pocas flores de la naturaleza que lo hacen después de cortadas), dependiendo del contenedor o jarrón que se use al poner un Bouquet, podría dar la impresión de que están “agachados o tristes”, pero esto no es un defecto, es la naturaleza de la misma flor, por consiguiente, no da derecho a reclamo. Los colores de las flores son diversos y en las rosas el tono naranja va del pálido al fuerte, la percepción de un color distinto a la foto no da para un reclamo real, asimismo como el tipo de apertura de la flor, pues es subjetivo y podría no dar derecho a la garantía. El rechazo quedará consignado en la PQR que se habrá por tal motivo y se cerrara el caso de parte de todoflores.com.co

Reembolsos

Por razones de calidad en nuestros arreglos o por incumplimiento en las entregas de los mismo, o no se cumplan las condiciones ofrecidas, nuestro cliente podrá solicitar el reembolso de su dinero dirigiendo un correo electrónico a info@todoflores.com.co informando la novedad en el servicio, para que nuestro equipo de servicio al cliente verifique la información y active la garantía, el dinero será reembolsado conforme a su forma de pago:

PLATAFORMAS DE PAGO:

Mercadopago: En el entendido que se presentó un problema y todo flores debe hacer la devolución del dinero, existen varias formas de lograrlo.

  1. Si el cliente compra y se retracta antes que el equipo comercial tramite y facture la orden, el cliente podrá reversar y cancelar la orden desde su perfil en la página de todoflores.com.co de forma automática. Si pagó con tarjeta de crédito esto sucederá en un corto tiempo de no mas de 24 horas, si es con pago bancario requerirá de que un funcionario de Todo Flores del área contable surta un paso de reembolso, creando una billetera electrónica en mercadopago a nombre (e-mail) del cliente de donde podrá retirar sin costo el dinero a su cuenta bancaria este paso puede demorar 5 días hábiles.

PAYU: Si el cliente ubicado en el exterior compra vía tarjetas de crédito y decide retractarse la plataforma de Pago tiene unos límites de devolución que ya no corresponden a TODO FLORES, por lo que el tiempo que tarden vienen contemplados en sus políticas de trabajo, que normalmente son 15 días hábiles.

Las Plataformas de PAGOS actuales de TODO FLORES son PAYU.

× ¿Cómo puedo ayudarte?